LINE Football League Manager

LINE Football League Manager 1.0.2

Enfréntate al mundo en este divertido simulador de fútbol

LINE Football League Manager es un completo simulador de fútbol del equipo de la app de mensajería LINE. Ver descripción completa

PROS

  • Exhaustivo, modo de juego estratégico
  • Variedad de ligas online
  • Juega contra tus amigos de LINE
  • Características y datos de jugadores de la vida real
  • Muchas actualizaciones y elementos para desbloquear
  • Gráficos de la pantalla del juego en 3D

CONTRAS

  • Interfaz de usuario insoportable
  • Sin comentarios de audio
  • Banda sonora molesta

Bueno
7

LINE Football League Manager es un completo simulador de fútbol del equipo de la app de mensajería LINE.

Alcanza la gloria futbolística

El objetivo de LINE Football League Manager consiste en crear un equipo y gestionarlo para ganar en diferentes competiciones de liga y de copa. Puedes jugar en ligas online contra jugadores de todo el mundo, y puedes invitar a tus amigos de LINE y retarles.

El sistema de selección de equipos funciona un poco como el modo Ultimate Team en FIFA 14. Te dan un paquete de cartas de jugadores para crear tu equipo y tienes que elegir el equipo y las tácticas para ganar los partidos.

Puedes elegir dos jugadores estrella pero el resto vienen dados. Las estadísticas de los jugadores aumentan con el tiempo y puedes mejorarlos usando las monedas del juego. También puedes utilizar las monedas del juego para comprar nuevas cartas de jugadores y para desbloquear elementos como energía extra, zapatos dorados y renovaciones de contratos.

La moneda del juego se consigue ganando partidos y completando logros. Por supuesto, también se pueden comprar monedas del juego a través de compras in app.

En el campo

LINE Football League Manager es bastante exhaustivo en lo que respecta a sus opciones estratégicas. Además de gestionar el equipo, manejando las cartas de los jugadores y las mejoras, y seleccionando las mejores tácticas, hay todo tipo de estadísticas y registros de rendimiento.

A diferencia de juegos de fútbol sin conexión como Football Manager Handheld 2014, los partidos de LINE Football League Manager están programados, por lo que a menudo tienes que esperar un tiempo para que tu partido empiece. Se te incluye en el programa y, a continuación, aparece una cuenta atrás en la esquina superior para que sepas cuándo comienza tu partido.

Puedes elegir entre ver el partido e interactuar desde la banda, o configurar tu equipo y dejar que jueguen sin ti si no estás cerca.

Hay un tutorial interactivo en LINE Football League Manager, pero ni siquiera esto evita que el juego sea un poco confuso. Hay tantas opciones y estadísticas y cifras en el juego que puede ser abrumador hasta que te habitúas a jugar.

Aspecto y tacto

A diferencia de muchos simuladores de fútbol para móviles, LINE Football League Manager contiene nombres e información de jugadores de la vida real. Muchos de los mejores jugadores tienen fotos de perfil, aunque hay muchos más que no.

La pantalla de partido te da una vista en 3D de la acción, y los gráficos son bastante impresionantes. Sin embargo, no esperes que los jugadores se parezcan a los de FIFA o Pro Evolution Soccer . Por otra parte, no hay comentarios, sólo una banda sonora muy molesta que no pega nada en un partido de fútbol.

Lo fundamental

LINE Football League Manager no es tan pulido como Football Manager Handheld o Top Eleven. No obstante, es bastante amplio y es genial si quieres poner a prueba tus habilidades como manager con tus amigos de LINE o con otros jugadores de todo el mundo. Llega a lo más alto y te sentirás como si hubieras ganado la Copa del Mundo.

LINE Football League Manager

Descargar

LINE Football League Manager 1.0.2